lunes, 29 de enero de 2007

Lo increíble…

No podía dejar pasar esto por alto, es realmente increíble lo que ha logrado el equipo de los TIGRES de Aragua, cinco finales consecutivas y de su sexto título conseguido la noche de ayer, en un partido dramático, en el que en el cierre del noveno inning dejaron en el terreno al Magallanes 11 x 10, o sea, “MUERTOS”, es la cosa más impresionante que he visto en la historia del béisbol profesional venezolano, y es que no podíamos esperar nada menos de los aguerridos TIGRES de Aragua, quienes no se dieron por vencidos. El equipo batalló durante toda la campaña para llegar hasta el ansiado triunfo de anoche.
Al mismo tiempo podría decir que han logrado otra hazaña al conseguir que los fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se unan, eso verdaderamente me preocupa. Al parecer a esos fanáticos, se les olvido que estos dos equipos para la mayoría de sus seguidores son los eternos rivales. Hablar de estos dos equipos, es como hablar de un juego entre Yankees de New York y Medias Rojas de Boston en los Estados Unidos.
Me preocupa que algunos amigos, fanáticos de los LEONES me gritaran en mi cara, que preferían ir al Magallanes que a los estúpidos Tigritos, que booolas tienen estos picados. Yo no podía creer los que estaban escuchando mis oídos, me quedé sin palabras. Yo estoy más que asombrada, sí, estoy alelada, consternada, indignada y todo lo que termine en “ada”. Este equipo verdaderamente ha logrado una super hazaña.
Ahora se unen los fanáticos de ambos para hablar pendejadas de los felinos, claro está todo esto lo hacen sólo porque se sienten inferiores y saben que los TIGRES han hecho un buen trabajo durante las últimas cinco campañas, (ché que querés que te diga), claro todos estos triunfos llevados de la mano del manager del año BUDDY BAYLIE (el mejor). Ellos ven en los felinos un gran rival.
Realmente todo el gran equipo de los Tigres merecen un reconocimiento, desde su manager hasta la mascota, gracias a cada uno de ellos, que forman parte de un equipo que a base de compañerismo, constancia, dedicación y juventud, han sabido mantenerse y es por esto y mucho más que están donde están hoy en día.
Arriba los grandiosos TIGRES DE ARAGUA…Definitivamente... lo nuestro es lo mejor…
Carolina (Puerto Rico)... pa´ llá vamos a revalidar el título de campeones de la Serie del Caribe.
Duélale a quien le duela… TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN, CAMPEÓN

2 comentarios:

JuliaCaesaris dijo...

Amiga, creo que el único verbo que te faltó agregar fue; ALIENADA!!!!
Firma.
La Alienada Mayor

Vane dijo...

Que te puedo decir gorda que ya no sepamos todos..... Te felicito por escribir eso taaaaan bueno.

Y duelale a quien le duela (Que sé que es a muuuchos personas)

TIGRES CAMPEONES DE VENEZUELA

y pronto DE LA SERIE DEL CARIBE....


TQM GORDA

PD: HA!!! y no le pares a los comentarios