Ya todo pasó… terminó la temporada del béisbol profesional venezolano y a su vez la serie final del béisbol, se terminó la peleadora entre los fanáticos, se terminó las ganas de caerme a golpes con mis amigos (que son fanáticos de otro equipo). El ganador se va a Puerto Rico. Definitivamente ahora somos Venezuela.
Hoy comienza la Serie del Caribe en el estadio Roberto Clemente de Puerto Rico (sip, por cierto ese estadio siempre he querido conocer), la serie la abre un duelo entre Venezuela y República Dominicana, (este partido si que va a estar bueno), además estoy casi segura de que ese juego lo ganamos, pues el pitcher abridor es nada más y nada menos que Horacio Estrada. “No te llevo nada”.
Cuando se termine la Serie del Caribe, no hay más béisbol hasta octubre, malo, malo, volvemos a la realidad del país que es, de verdad puuuuura política… que por cierto, me tiene obstinada.
Nuestro Presidente mesmo, se turna para regañar en cada una de sus alocuciones a gobernadores y alcaldes, por un lado regaña a Bednal quien nuuuunca ha hecho su trabajo bien, por otro regaña a Tarek, o que de repente se le sale una magallanada y le dice a Acosta Carles que deje tranquilo al Magallanes, al parecer este no tiene otra cosa que hacer si no más que meterse con el equipo. (Equipo del cual es fanático el mesmesemo Presidente), pero eso, ya es normal para los venezolanos que lo único que hacemos es reírnos cuando en sus alocuciones reprende a la pila de jalabolas lo rodean. ¿Tendrán obstinado al mesmesemo Presidente? ¿Dónde tendrá Chávez las bolas?, digo, por lo mucho que se las “jalan”, que fastidio con la política. Nos va a hacer falta nuestro béisbol, de verdad que sí.
NOTA: Uhhhhhhh. Lo que Nunca he podido entender es ¿por qué? Peleamos con nuestros amigos durante toda la temporada, si en la final los jugadores del equipo que más odiamos pasan a formar parte de nuestro roster. (Esto lo digo por los refuerzos que escogen los equipos que pasan a la final).
viernes, 2 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario