En los últimos días en el país han ocurrido muchas cosas entre ellas dos grandes conciertos por separado que dieron Karina y Ana Gabriel, la primera se presentó en el Aula Magna de la UCV, y la otra en el Teatro Teresa Carreño, ambas el 14 de febrero en honor a los que están enamorados y a los que no también. En otro sentido el comienzo de la ansiada y esperada Copa América, Copa que reúne 12 países para disputarla.
La Vinotinto que no ha logrado cristalizar un triunfo en mucho tiempo, la misma se ha visto en problemas para concretar la victoria ante varios rivales, esto a mi parecer es gracias a su técnico Richard Páez, quien ha hecho un mal manejo de las piezas.
Venezuela por suerte (y por los santos de Richard Páez, que sabrá Dios cuántos velones tuvo que prenderles). Quedó con un grupo un poco flexible Uruguay, Perú y Bolivia, bueno aunque uno en esto de los deportes uno no sabe que pueda pasar, todo es cuestión de suerte.
Me pareció absurdo las declaraciones del técnico de la selección Richard Páez en las que pidió a la organización de la Copa, nada más y nada menos, que dejaran jugar a la selección venezolana el primer partido con Bolivia. (esto por la poca posibilidad que según él tendrá el equipo Boliviano de ganarle a Venezuela), que poco ético, que falta de profesionalismo. ¿Será que hizo esto porque el sabe que el equipo venezolano o tiene muchas posibilidades ante otros equipos?. Realmente eso me parece bochornoso, tanto para el equipo como para el país, que alguna vez confió en él...
viernes, 16 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario